Holbox Travel
logo14274338011.jpg

Holbox Travel es una agencia de viajes estabecida en la Isla Holbox Mexico en 1999. Somos una agencia de primera clase dedicada a ofrecerles a los visitantes lo mejor que ofrece la Isla Holbox y la región de Yum Balam. 

Debido a que nuestra base es en Holbox, conocemos la isla y sus alrededores como casi nadie. Los años de servicio que hemos brindado al público nos ha mostrado como respetar y proteger a la Isla Holbox a la vez ofreciendoles a nuestros clientes un viaje inolvidable a este paraíso escondido. 

Holbox Travel es una agencia de su confianza. Creemos profundamente en la integridad, la responsabilidad y en dar a nuestros clientes el mismo nivel de atención al cliente que nosotros mismos espararíamos de otros. 

Sea para una excursión de aventura o la seclusión de la isla, para viajes familiares, lunas de miel o viajando solo, la misión de Holbox Travel es de trabajar contigo en asegurar que tengas las vacaciones más agradables y libres de estrés como sea posible; al final, pues, es la razón principal por la cual tomas tus vacaciones. 

Nuestros servicios incluyen la reservación de su hotel en isla Holbox, transportación de y a Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya, además de una cantidad de otros servicios y actividades. Desde el tour del nado con el tiburón ballena al paseo ecólogico en kayak por los manglares, una visita al bosque de corchales más grande del país, una excursión a Ek Balam o Chichen Itza, pon la organización de sus vacaciones en la Isla Holbox en nuestras manos. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquier duda o pregunta que tengas. Haremos lo posible para darte una explicación lo más detallada posible. Si no tenemos la respuesta, te ayudaremos a comunicarse con la persona y/o institución adecuada. 

Nuestros representantes hablan español, inglés y francés. 

Ven a la Isla Holbox. Ven a disfrutar a la vida como debe de ser con Holbox Travel.