Fly Fishing

 Información

Ven a Holbox y disfruta de la pesca deportiva, tarpon de categoria mundial.

 

La Isla de Holbox se encuentra en la punta nordeste de la península de Yucatán, reserva ecologica de Yum Balam, en México y es aquí donde encontramos uno de los mejores hábitats para el sábalo en el ámbito mundial.

La Isla Holbox es pequeña, tiene preciosas playas de arena blanca que orillan un mar color verde jade y es casi desconocida por el turismo.

Los atractivos naturales hacen fantástica la Isla de Holbox, pero venga usted a este paraíso sobretodo para disfrutar de la fly fishing del sábalo.

Aquí en los bajos de los manglares encontrara sábalo y robalo todo el año.

Sin embargo, los peces migratorios son la razón por la cual Isla Holbox es un destino de categoría mundial para la fly fishing.

En abril, los migrantes comienzan a alimentarse en el agua clara de los bajos, por lo que la mejor época para la pesca es durante los meses de junio, julio y agosto.

Durante la primavera y el verano también se encuentran en abundancia el macabí, la barracuda, el pargo, la palometa y el jurel.

Y cuando usted no este pescando, en el Hotel Faro Viejo disfrutará de una estancia muy confortable en nuestras habitaciones y suites con aire acondicionado que tienen baños con agua fría y caliente.

Los cuartos del Hotel Faro Viejo tienen vista al mar y están situados en la playa. El hotel cuenta además con un restaurant-bar donde cada comida es un festín de frescura y exquisito sabor.

Para iniciar su aventura de fly fishing, nuestros guías experimentados le recogen en el muelle privado del hotel a las 6 de la mañana, y el desayuno se sirve en la lancha para que usted tenga mas tiempo para disfrutar de la pesca.

Los guías son profesionales totalmente entrenados, nativos de Isla Holbox que han pescado sábalo con caña durante mucho tiempo y tienen años de experiencia guiando y pescando en esta área.

Las lanchas de pesca son pangas marineras de 18 pies, equipadas, confortables, seguras y que al mismo tiempo son fáciles de maniobrarse en los bajos usando una palanca.

Usted sube a nuestras lanchas en el muelle del Hotel Faro Viejo y estas le llevaran a pescar en los sitios que rodean la Isla.

Los sitios de pesca se encuentran entre 20 minutos a una hora de distancia del muelle privado del hotel y tienen una profundidad que varia entre 1.5 y 3 metros.

Regularmente un viaje de pesca tarda 8 horas, pero también es posible contratar horas adicionales a manera de tiempo extra. Al terminar la pesca, las lanchas le llevan de regreso al muelle del Hotel Faro Viejo.

Es fácil llegar a Isla Holbox. Usted vuela hasta el aeropuerto de Cancún y allí le espera nuestro transporte. Después de una corta travesía por carretera usted aborda la lancha que le lleva hasta el Hotel Faro Viejo en la Isla.

Los acompañantes que no pesquen pueden disfrutar admirando la gran cantidad de flamencos que se encuentran en los alrededores de Isla Holbox durante la temporada de pesca de sábalo. 

Los entusiastas de la observación de aves alaban la Isla y sus pájaros. El lugar no es muy bueno para el esnorquel y el buceo, sin embargo, las playas son espléndidas y es muy fácil nadar en el mar.La Isla Holbox tiene un ambiente relajado, los pocos turistas que llegan aquí vienen a relajarse en una Isla que solo tiene un pequeño pueblo de pescadores con calles de arena y gente amable.

Tarifas de Flyfishing.

Precios en dólares norteamericanos (usted puede pagar en pesos) por persona que incluyen: 

Transportación en taxi de lujo desde el aeropuerto de Cancún o desde cualquier hotel en Cancún y también la transportación en lancha. Hospedaje (2 personas por cuarto) en uno de los mejores hoteles de la isla, todas las comidas, guía profesional. 
El hospedaje para una sola persona tiene un cargo adicional de $250 USD por día con todo incluido y guía privado. 

 

En un cuarto doble:

 

 
   4 Noches / 3 Días de pesca $  1620 usd on a double basis
   5 Noches / 4 Días de pesca $  2060 usd on a double basis
   6 Nochess / 5 Días de pesca $ 2490 usd on a double basis
   7 Noches / 6 Días de pesca $ 2890 usd on a double basis


Non fishing guest                  60% discount.
   

 

  • Cada huésped que no pesque obtiene un descuento del 60% en un cuarto compartido.
  • Los precios mencionados no incluyen: Tarifa aérea hasta Cancún.
  • Por favor pregunte por mas información.