Hike By Nativa

¿Qué tal un museo en medio de la selva? Nuestro Museo de los Senderos, te llevará por 7 diferentes experiencias que combinan naturaleza y cultura donde aprenderás acerca de la flora y fauna de la selva maya. Además, subirás por nuestra Torre Panorámica de 20 metros de altura. ¡La vista es espectacular! 

Únete a esta aventura de senderismo para disfrutar de los olores, colores y sonidos extraordinarios de la jungla y sus espectaculares paisajes. 

Mira bien por todos lados, te podrías encontrar con diversas especies silvestres como, mono araña, mapache, iguana, coatí, ardilla y venado entre muchas otras especies. 

¿Cómo lo hacemos? 

Nativa Hike es un tour de 6 hrs. 15 min.  
Con Horarios de: - 8:00 hrs – 11:30 hrs. – 13:00 hrs. 

Y que se opera de la siguiente manera: 
1. Llegada a la recepción ubicada en el parque Nativa en Solferino en donde se entregan brazaletes y se presenta al guía. 
2. Se lleva a los visitantes a nuestra ceremonia de purificación espiritual en el 
Altar de Nativa y darán tributo en la Casa de los Aluxes. 
3. El guía dirige al grupo hacia el área de lockers para que dejen sus pertenencias y objetos de valor. 4. Se les da un tiempo para ir al baño. 
5. Se les da el briefing de bienvenida, de su actividad y explicarán las medidas de seguridad, así como la entrega del equipo correspondiente. 
6. Los visitantes serán trasladados a nuestra Torre Panorámica en donde tenemos 2 plataformas de observación, una a los 10 metros y la segunda a los 20 metros de altura 
7. Al terminar el recorrido en la Torre Panorámica, los visitantes recorrerán nuestro Museo de los Senderos para empezar la expedición por 7 senderos tematizados: 1) Sendero del tiempo 2) Sendero del chicle 3) Sendero del Silencio 4) Sendero del abrazo 5) Sendero de las Aves 6) Sendero Reptiles y 7) Sendero Animal. 
8. En cada sendero existe una estación de agua y descanso. 
9. El guía lleva de regreso a los visitantes hasta la Palapa Principal en donde se hará la devolución del equipo. 
10. Los visitantes tendrán 1 hora para comer en nuestro Buffet en la Palapa Principal. 
11. Los visitantes tendrán una hora para estar en nuestra área de Piscina. 
12. Los visitantes serán llevados a nuestra área de visualización para ver sus fotografías y comprar las que gusten. 
13. El guía los llevará a la salida que es por la tienda del parque para que tomen su vehículo de transporte de regreso a su hotel.