TOUR DE AVES EN LA SELVA MAYA

Detalles rápidos

VIVE EN PARAISO EN EL SELVA MAYA

En este recorrido por los observadores de aves, se llega a caminar nuestra observación de aves Trail y subir los 20 metros hasta nuestra torre panorámica, donde podrá disfrutar de la gran diversidad de especies que viven aquí y por la impresionante belleza de la selva maya.

El recorrido se inicia a las 6 en punto de la mañana con una caminata de dos horas; la gran recompensa es llegar a ser testigo de la madrugada con los colores y los sonidos de la selva maya. El paseo se cierra con un desayuno buffet en el Principal Palapa.

En este recorrido, se puede ver un verdadero paraíso de aves como chachalaca, codorniz, pavo de monte, tucán, tortolita, Toh, cardenal, y el colibrí, entre muchos otros.

ITINERARIO

  1. Llegada a la recepción situada en el parque Nativa en Solferino, donde las pulseras son entregados y presentados a la guía.
  2. Se le llevará a nuestra ceremonia de purificación espiritual en el Altar de Nativa y rendir tributo a la Cámara de los Aluxes.
  3. La guía dirige el grupo a la zona de armario para dejar sus pertenencias y objetos de valor, usar el baño, y estar listo para su aventura.
  4. Comenzamos la sesión informativa de bienvenida, explicar las medidas de seguridad, y proporcionar el equipo.
  5. Se inicia el día caminando por nuestra observación de aves Trail.
  6. Al final de la ruta de observación de aves, se sube nuestra torre panorámica, donde tenemos dos plataformas de observación, uno a 10 metros y el segundo a los 20 metros.
  7. La guía te lleva de vuelta a la palapa principal, donde se devuelve el equipo.
  8. Tienes una hora para estar en nuestra zona de la piscina.
  9. Que disfrute de su desayuno buffet en el Principal Palapa.
  10. Se le llevará a nuestra área de visualización para ver sus fotografías y comprar los que le gusten.
  11. La guía te lleva a la salida a través de la tienda del parque a bordo de su vehículo de transporte de regreso a su hotel.