Tour 3 islas

 Información

La preciosa laguna Yalahau es un paraíso natural digno de admirarse, está rodeada de manglares y separa a la Isla Holbox de la tierra firme. 
En la orilla de la laguna se encuentra el famoso Ojo de Agua, un baño en su refrescante agua cristalina ha vitalizado a los viajeros que pasan por aquí desde tiempos de los antiguos Mayas.
La laguna Yalahau es un rico hábitat natural que da albergue a un sin numero de especies, por ejemplo, es casa de los espectaculares flamencos rosa que aquí vienen a alimentarse durante los meses de Abril a Octubre. En el agua de la laguna también se pueden observar cardúmenes de peces e inclusive delfines que nadan alrededor de la isla. Todo un espectáculo de la naturaleza.
Asimismo en la laguna se encuentra la Isla Morena, también llamada Isla Pájaros, que es la casa de más de 140 especies de aves que en ella hacen sus nidos.
Es común encontrar en la isla Ibis Blancas, Fragatas, Garcetas Blancas, Cormoranes de Doble Cresta, Pelícanos Blancos, Garcetas Rojas, Espátulas Rosadas, Garzas, Pelícanos Grises y Flamencos Rosa entre otros. 
La isla tiene un diámetro de aproximadamente 500 metros y su piso es una mezcla de arena y guano.
Isla Pájaros es un área natural protegida y no se permite caminar en ella, solo es accesible por barco.
Las aves que allí viven no temen la cercanía de los humanos por lo que es posible aproximarse a la isla sin alterar a sus habitantes.
Por favor pregunte por mas información.