Es mucho más rápido y fácil

Mérida - Isla Holbox - Mérida

Nuestro servicio de transporte es cómodo, ameno, rápido y de calidad; le aseguramos un viaje sin contratiempos ni preocupaciones.

Para que su viaje a la Isla Holbox sea tan agradable y relajante como su estancia en la isla, escoge Holbox Travel para organizar su transporte de viaje redondo de cualquier lugar de Yucatán a su hotel de isla Holbox.

Como llegar a Chiquila e isla Holbox desde Merida :

Cuando viajan a Isla Holbox, nuestros choferes les llevarán en vehículos privados con air acondicionado hasta el muelle de Chiquila donde uno de nuestros representantes estará presente para entregarles su boletos y asistirles con sus maletas. 

Una vez en la isla otro representante les estará esperando para llevarles personalmente a su hotel para así asegurarse que todo salga como lo habían planeado. 

Asimismo, nuestros representantes, todos residentes de Isla Holbox, siempre estarán dispuestos a atender cualquier necesidad que puedan tener, además de ayudarles a organizar una excursión, asistir en caso de una emergencia, o simplemente para darles información acerca de la isla y sus atractivos. 


PRECIOS PARA DOS PERSONAS: 

- Mérida  -  Isla Holbox: 325 USD.


Tipo de cambio preferencial para nacionales solamente pagando en pesos mexicanos en nuestra cuenta empresarial que les facilitaremos al momento de su solicitud. No aceptamos pagos en pesos en PayPal en linea, los pagos en Paypal solo son en USD si asi lo prefiere.

Tenemos precios especiales de 3 a 15 personas .
Este precio es de una sola vía para dos personas desde cualquier lugar de Mérida hasta su hotel de Holbox.

Tiempo de viaje: 4 horas  (3h30 mn DE CARRETERA + 30 MN DE BARCO + TAXI A SU HOTEL DE ISLA HOLBOX . TODO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO.)


Reservar
Comparte