Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

¿Qué hacer en Holbox?

La isla de Holbox es un destino que no puedes dejar de visitar, aunque es pequeña, ofrece varios opciones para todos los gustos, que van desde deportes acuáticos, recorridos gastronómicos hasta diversas actividades culturales.

Para disfrutar tu estancia al máximo, a continuación te presentamos varias opciones perfectas para realizar ahí.

Visitar las 3 Islas

Una grata experiencia es conocer los atractivos que rodean la isla de Holbox, a través de un recorrido que comienza en Isla Pájaros donde se observan hasta 35 especies a lo largo del año, siguiendo con Yalahau un paraíso natural digno de admirarse rodeado de manglares y donde se encuentra el famoso Ojo de Agua que ha vitalizado a los viajeros que pasan por ahí desde tiempos de los antiguos Mayas. Hasta llegar a Isla Pasión un refugio virgen rodeado de naturaleza, ideal para las parejas que buscan vivir un momento romántico.

Nadar con el tiburón ballena

El pez más grande del mundo de hasta 14 metros de largo visita la isla desde mayo hasta mediados de septiembre. Este animal totalmente inofensivo ofrece una experiencia inigualable al permitir nadar a su lado en las cálidas aguas de la isla.

Tour a Cabo Catoche

Cabo Catoche es el punto de encuentro entre el mar caribe y el golfo de México, a solo unos 43 kilómetros al este de Holbox, esta isla semi-habitada es una hermoso paisaje de playas vírgenes y una exuberante vida marina, perfecta para practicar la pesca y el snorkel.

Además… fiestas en Holbox de las que puedes disfrutar:

  • El carnaval de Holbox
  • Fiesta patronal de San Telmo González
  • Día internacional del Tiburón ballena

Definitivamente en Holbox …¡hay mucho por hacer y descubrir!