« Atrás a Blog

¡Visita Holbox!

Todos hemos escuchado algo acerca de este hermoso lugar: su distintiva fauna, su increíble clima, el hermoso mar, pero ¿Qué lo hace tan especial? Y ¿por qué definitivamente deberías visitarlo en tus próximas vacaciones?

Como parte de la reserva natural Yum Balam cuyo nombre traducido del Maya significa “señor Jaguar” esta hermosa isla es un tesoro de la naturaleza, y hay varias razones para decirlo:

Enamórate

El majestuoso Mar Caribe encierra numerosos secretos y uno de los mejor escondidos es este: isla pasión. Un refugio virgen que se encuentra rodeado de naturaleza, ideal para las parejas que buscan vivir un momento romántico.

Leyendas de amor , arena blanca y aguas color turquesa ubicadas a solo 15 minutos de Holbox. El lugar perfecto para los enamorados

Nada con el tiburón Ballena

Debido a la calidez de sus aguas este majestuoso animal visita la isla desde mediados de mayo hasta finales de septiembre. Es el pez más grande del mundo pero es totalmente inofensivo, por lo que la oportunidad de nadar a su lado, es una experiencia increíble.

Esta actividad inolvidable está recomendada para aquellos amantes de los animales y el submarinismo. Además de que la isla ofrece un sinfín de opciones para todos los gustos, desde deportes acuáticos, hasta recorridos gastronómicos y actividades culturales.

Disfruta la gastronomía

Los productos de mar, conforman los principales platillos, característicos de los pueblos pesqueros ubicados en la Península de Yucatán.

El arte culinario de este pueblo desenvuelve un carnaval de sabores y texturas, por eso entre los turistas, la gastronomía de Holbox forma parte de sus principales atractivos.