Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Transporte a Isla Holbox desde Cancún

Para llegar desde el aeropuerto de Cancún a isla Holbox es necesario llegar primero al centro de la ciudad para tomar una autobús de segunda clase, el último a Chiquila saliendo a las 2.30 pm.

Es mucho más rápido y sencillo usar el servicio de Holbox Travel Transporte.

Déjese consentir y evite los contratiempos y la presión de tener que tomar un autobús desde el centro de Cancun a Isla Holbox.

Para que su transportación a Isla Holbox sea tan agradable y relajante como su estancia en la isla, escoja Holbox Travel para organizar su transporte de viaje redondo de cualquier lugar de Cancun a su hotel de isla Holbox.

Nuestros choferes les llevarán en vehículos privados con aire acondicionado hasta el muelle de Chiquila donde uno de nuestros representantes estará presente para entregarles su boletos y asistirlos con sus maletas.

Una vez en la isla otro representante les estará esperando para llevarles personalmente a su hotel para así asegurarse que todo salga como lo habían planeado.

Asimismo, nuestros representantes, todos residentes de Isla Holbox, siempre estarán dispuestos a atender cualquier necesidad que puedan tener, además de ayudarles a organizar una excursión, asistir en caso de una emergencia, o simplemente para darles información acerca de la isla y sus atractivos.