Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Nativa Natural Park

Nativa Natural Park

Nativa Park, es un proyecto de ecoturismo sustentable, que ofrece vivir una experiencia en la naturaleza y con la naturaleza como en ningún otro lugar. La flora y fauna silvestre que habitan en las 75 hectáreas que conforman al parque Nativa, hacen de cada recorrido un paraíso.

Nos encontramos en Solferino, Quintana Roo, una ubicación inigualable, ya que estamos a 13 km. del puerto de Chiquilá, puerto de embarque hacia la Isla de Holbox. A 120 kilómetros de la ciudad de Cancún y a 100 km de Playa del Carmen.

Hemos diseñado cuatro tours temáticos para el deleite de nuestros visitantes.

SIGHT

Este es un tour para observadores de aves, en donde los visitantes caminarán por nuestro Sendero observación de aves y subirán los 20 metros de nuestraTorre Panorámica, donde podrán disfrutar de la gran diversidad de especies que habitan aquí y de la majestuosa belleza de la jungla maya.

Para mayor información visite el tour de Sight by Nativa.

HIKE

Nuestro Museo de los Senderos, te llevará por 7 diferentes experiencias que combinan naturaleza y cultura donde aprenderás acerca de la flora y fauna de la selva maya. Además, subirás por nuestra Torre Panorámica de 20 metros de altura. ¡La vista es espectacular! . ¿Desea saber más? Consulte Hike by Nativa.

DRIVE

Manejar nuestros ATVS Polaris y recorrer 4.6 km atravesando la selva maya es una aventura llena de adrenalina donde cruzarás troncos, charcos, piedras y subirás grandes pendientes. Diversión garantizada en un entorno 100% natural.

¡No hay mucho que explicar, solo vívelo! Consulte Drive by Nativa.

WILD

Súbete a nuestros ATVS Polaris, en donde disfrutarás de este divertido recorrido de 10.5 km por la selva, subirás nuestra Torre Panorámica de 20 metros, cruzarás un camino mágico rodeado de árboles que te llevará hasta la Laguna Dakini, que hace honor a su nombre ya que sentirás estar remando en el cielo por sus aguas rodeadas de lirios y flores de loto. Una experiencia inolvidable. Consulte Wild by Nativa.