Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Los sabores del mar en Holbox

Holbox es un paraíso para tus sentidos y esto incluye al gusto ya que que aquí podrás disfrutar de un carnaval de sabores y texturas característicos de los pueblos pesqueros ubicados en la Península de Yucatán.

¡Disfruta!

Recién salida del horno la pizza de langosta se ha convertido en un platillo típico de Isla, siempre preparada con el exquisito sabor de este pueblo de pescadores fusionando el queso derretido con trozos de langosta fresca, convierte a esta pizza en una total delicia, aunque también se pueden elegir otros ingredientes como pulpo, camarón o hasta la tradicional de pepperoni.

Pero sin duda existe otras opciones interesantes :

Capturado en sus costas el pulpo es una de las delicias de la isla, el sazón que se logra aquí es inigualable y es único el sabor de su pulpo enchilado. Además el viejo mundo está presente en la lista con comida italiana de influencias mediterráneas que fusiona perfecto los productos del Mar. Excelentes opciones son las pastas y el pescado a la caponata.

Más tarde a la orilla del mar, se puede disfrutar de la comida regional como son los deliciosos panuchos de mariscos, pescado al achiote o el exquisito ceviche verde.

La gran variedad de productos del mar y la mezcla de culturas que integran el viejo continente, y las historias de los enamorados con un toque de su mundo otorgan a Holbox exquisitos sabores y sazón que enriquecen su gastronomía.