TRANSPORTE PRIVADO A ISLA HOLBOX

Detalles rápidos

TRANSPORTE SOLO IDA Y TRANSPORTE REDONDO A HOLBOX

Hacer que su traslado a la isla de Holbox tan fácil y relajante como su estancia en la isla en sí. Ofrecemos un modo fiable y de ida y vuelta transporte privado desde Cancún (nuestra solicitud más popular!), Tulum, Playa del Carmen, Mérida, y Riviera Maya. Nuestro servicio es conveniente, seguro, cómodo, rápido y sin problemas.

Chóferes en nuestros vehículos con aire acondicionado se transportan desde su ubicación hasta el muelle de Chiquilá, desde donde tiene que tomar un ferry para completar su viaje. Uno de nuestros representantes le proporciona su billetes de ferry, incluidos en el precio, y le ayuda en la carga de su equipaje en el ferry.

Una vez en la isla de Holbox, uno de nuestros representantes le está esperando a su llegada a lo acompañará personalmente a su hotel de elección para asegurarse de que todo va según lo planeado.

Además, nuestros representantes, que residan en la isla de Holbox, siempre están dispuestos y listos para atender cualquier necesidad que pueda tener, así como para ayudarle en la planificación de sus excursiones, resolver cualquier duda o pregunta, ayudar en el caso de cualquier emergencia que pueda ocurrir durante su estancia en la isla de Holbox, o simplemente dar consejos sobre dónde comer y qué hacer.

SELECCIONE SU SALIDA