NADO Y SNORKEL CON TIBURONES BALLENA

Detalles rápidos

NADAR CON EL PEZ MAS GRANDE EN EL OCEANO, LOS TIBURONES BALLENA, EN MEXICO

Cada año, los tiburones ballena llegan a la reserva ecológica Yum Balam cerca de la isla de Holbox e Isla Mujeres a comer y aparearse en los meses de mayo a octubre. Holbox Travel le ofrece una oportunidad única e inolvidable para coexistir y nadar con estas magníficas criaturas, nuestros amigos los tiburones ballena!

Los tiburones ballena son criaturas muy dóciles, y al ser abordados por los buceadores o buzos, que apenas se nota la visita. Nuestros barcos salen de la playa cada mañana a partir de junio hasta finales de septiembre y están de vuelta después de un poco más de 5 horas. Durante el recorrido tiburón ballena, que se ve delfines, manta rayas, tortugas marinas, y una surtida variedad de especies de peces y aves que viven en los alrededores de la isla de Holbox e Isla Mujeres, México.

Es importante que sepa que, para llevar a cabo la gira tiburón ballena, Holbox Travel utiliza sus propios barcos, equipos y guías bien entrenados. Le garantizamos el mejor servicio en la isla de Holbox al mejor precio. Muchos años de experiencia y las muchas personas que han disfrutado de nuestro recorrido tiburón ballena hablan por sí mismos. Tenga la seguridad de que estás a punto de tener un tiempo inolvidable con Holbox viaje.

* El tiempo de retorno exacto puede variar dependiendo de las condiciones meteorológicas.

* Este tour es para personas que se alojan en un hotel en la isla de Holbox. Si no se está alojando en la isla de Holbox, pero desea nadar con los tiburones ballena, también organizamos la excursión desde Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, e Isla Mujeres. El precio con el de recogida en estos lugares es de $ 195 USD por persona con transporte de ida y vuelta desde su hotel y comida. Por favor contactenos si necesita mas información.