Experiencias



Isla Holbox Un espacio de luz para dos


Para hallar comunión interior, nada mejor que alejarse lo más posible de la civilización. La isla de Holbox Mexico, parte de la reserva ecológica de Yum Balam, al norte de Quintana Roo, se convierte en el escenario perfecto para dos, lejos de las cotidianas preocupaciones.

De apenas 47 km de largo por 2 de ancho, este “hoyo negro” (como lo señala su nombre en maya) sirve para gozar de calma mental y descanso físico, y así enfocarse en el querer más profundo a través de largas pláticas por la playa o sentados frente al mar. O, quizá, al practicar yoga en el más absoluto silencio.

No hay automóviles, tampoco discotecas. Aquí sólo existe una amplia variedad de aves marinas, manglares y tortugas. Todo es serenidad, tal como las postales que regalan las playas de arena blanca y mar de suaves olas.  La mejor comida nunca falta. Todos los restaurantes o locales tienen diariamente el pescado y los mariscos más frescos, preparados de distintas maneras y a capricho del comensal.

Así, este universo natural al final del Mar Caribe obliga a dejar a un lado los zapatos, el reloj y el celular para sólo escuchar el croar de las ranas, mirar el cielo salpicado de estrellas y permitir que hoteles como Las Nubes, Casa Sandra o Casa Las Tortugas provean las comodidades para encontrar el mejor cobijo en el cuerpo del ser amado.Puede reservar uno de esos hoteles asi como unos de los mejores hoteles en isla Holbox con Holbox Travel. Contamos también con servicio de transportación desde Cancun, Playa del Carmen, Riveira Maya, Tulum o Merida hasta isla Holbox. 

Fuente: 

http://goo.gl/awjnbN