VIAJES PRIVADOS DE VARIOS DIAS DE PESCA

Detalles rápidos

DISFRUTE DE PESCA DE CLASE MUNDIAL EN EL PARAÍSO

Isla de Holbox se encuentra en el extremo noreste de la Península de Yucatán, reserva ecológica Yum Balam, en México, y es aquí donde nos encontramos con uno de los mejores hábitats para el sábalo en el mundo.

Holbox es pequeño, tiene hermosas playas de arena blanca que bordean un mar verde de jade, y es casi desconocido por los turistas. Los atractivos naturales hacen de la isla de Holbox fantástica, pero vienen a este paraíso, sobre todo, para disfrutar de la pesca con mosca para sábalo. En las aguas poco profundas de los manglares, se puede encontrar el sábalo y snook durante todo el año. Sin embargo, los peces migratorios son la razón por la Isla de Holbox es un destino de clase mundial para la pesca con mosca.

ESTACIONES

En abril, los migrantes comienzan a alimentarse en el agua clara de las tierras bajas, por lo que el mejor momento para pescar es durante los meses de junio, julio y agosto. Durante la primavera y el verano, bonefish, barracuda, el pargo, la palometa y el jurel son también abundantes. Y cuando no se pesca, se puede disfrutar de una estancia muy cómoda en nuestras habitaciones y suites en el Hotel Faro Viejo.

HOTEL

Las habitaciones del Hotel Faro Viejo vistas al mar y están situados en la playa. El hotel también dispone de un restaurante-bar donde cada comida es una fiesta de frescura y sabor exquisito.

Para iniciar su aventura de pesca con mosca, nuestros guías experimentados te recogen en el muelle privado del hotel a las 6 en punto de la mañana, y el desayuno se sirve en el barco para que tenga más tiempo para disfrutar de la pesca. Las guías son profesionales y nativos de Isla Holbox que han estado pescando con caña de sábalo durante mucho tiempo y tienen años de experiencia guiando y la pesca en esta zona plenamente capacitados.

PESCAR

Los barcos de pesca son pangas marineras de 18 pies. Están totalmente equipadas, cómodo, seguro, y al mismo tiempo son fáciles de maniobrar en los mínimos utilizando una palanca. Abordará nuestros botes en el muelle del Viejo Hotel Faro, y que lleve a pescar en los lugares que rodean la isla. Los sitios de pesca son entre 20 minutos a una hora de distancia desde el muelle privado del hotel y tienen una profundidad que varía entre 1,5 y 3 metros.

Regularmente, un viaje de pesca tarda ocho horas, pero también es posible contratar horas adicionales como tiempo extra. Al final del viaje de pesca, los barcos que llevan de vuelta al muelle del Viejo Hotel Faro.

Es fácil de llegar a Isla Holbox. Vuela al aeropuerto de Cancún, y nuestro transporte le espera allí. Después de un corto viaje por carretera, se sube al barco que le lleva al Hotel Faro Viejo en la isla. Los huéspedes que no pescan pueden disfrutar admirando la gran cantidad de flamencos se encuentran alrededor de la isla de Holbox, durante la temporada de pesca de sábalo.

ORNITOLOGÍA

Entusiastas de alabar la isla y sus aves. El lugar no es muy bueno para el snorkeling y el buceo; Sin embargo, las playas son espléndidas, y es muy fácil de nadar en el mar. Holbox tiene un ambiente relajado. Los pocos turistas que vienen aquí vienen a relajarse en una isla que sólo tiene un pequeño pueblo de pescadores con calles de arena y gente amable.